martes, 15 de marzo de 2016

.sólo juntos.

Cada día vuelvo a dedicarte la última prosa, decidida a ya no buscarte en el aire al despertar ante la inmensa necesidad de calmar la mente que, lejos de descansar, trabajó en cada sueño nocturno.

Pero cada día pasa, como se pasa el sol del Este al Oeste, como me paso de un lado al otro de la cama sin dar con tu cuerpo al cual busco arrinconarme y vuelvo una y otra vez a tu luz, esa hermosa luz que no encandila.

Y un día, despertar arrinconados en la antipoética escena de una mañana de verano sin aire acondicionado, alcanzarnos la taza de té sin hablarnos, y pedirte un beso en el instante menos pensado… un día, estar juntos será moneda corriente y nuestras plenitudes compartidas serán más plenas aún. 

Un día, cuando sea el momento, cuando aceptes justo antes de que me canse de insistir, cuando te animes, me anime, te anime y me animes, cuando no anteponga el temor, cuando contestes mis preguntas, cuando no nos demos cuenta de que acompañados y nosotros son hermosamente sencillos y así estamos, sólo hay que darse cuenta, y contar.

Mientras tanto, y para siempre, ¿Qué mejor que no necesitarnos para ser felices?
Si ya somos felices, compartámoslo y hagamos amor para el mundo.
...si ya pediste mi mano, y ésta, que aquí te dejo, es mi propuesta, sólo resta darnos cuenta y todo lo que viene después. 

viernes, 4 de marzo de 2016

HOMBRES GUARDIANES


Existen también los hombres guardianes de lo Sagrado Femenino, y del poder que reside en la matriz de la mujer.
Hombres que honran a la Madre Tierra, que la Aman, que cuidan de sus frutos. Hombres que respetan su sangre y su vitalidad.
Hombres que se rinden ante la fragilidad y fuerza de la vida, con el corazón abierto a todas las relaciones y conexiones con el Universo.
Hombres que se han reconciliado con su verdadera esencia y abren los brazos a la esencia misma de la experiencia humana.
Hombres que sonríen a la sonrisa de un niño, que miran con una nueva luz en sus ojos, que se inclinan ante la mujer que porta en sí misma el misterio de lo visible y lo no visible.
Hombres capaces de abrir su corazón a una mujer y Amarla, mirarla, cuidarla, protegerla. Hombres que se atreven a ser Amados, mirados, cuidados y también protegidos
Estos hombres que se han despojado de la armadura rígida y absoluta, hombres sabios, se encuentran aquí y ahora, al servicio de un nuevo sueño de vida... de un nuevo sueño de Amor.
*La mujer Lunar
Tomado de: hombres y mujeres hacia el corazón.


Tomado por mi de una respuesta a un estado que meredeaba en el muro de face, porque entre tantas cosas que pasan y pasan, a veces están esas que vale la pena compartir.

Merodeando también andarás, hombre guardián, tu sabes...