domingo, 6 de octubre de 2013

ERIZAR de piel.



El viento está logrando erizarme la piel, entonces sentir la piel se siente bien, creo que es eso lo que tanto me gusta de estar de a dos, sentir la piel.
 Dos que no son cualquiera, dos de los cuales una soy yo, esta yo que está bien consigo misma y el otro es quien termina siendo más poderoso que el mismo viento ya que logra erizarme la piel sin siquiera estar presente. 

Que ternura que le tengo a mi imaginación, a esta facilidad de pensarte, crearte y recrearte. Que dulce que me resulta encontrarte cada vez más lejos en el tiempo, cada vez más diferente al ideal que creo de vos, tan realmente diferente que me gusta. Aunque temo hacerme adicta a pensarte, ya ni siquiera puedo dormirme si no es soñando.

Antes que digas que sientes lo que no sientes prefiero que no digas nada, o mejor si dices que no sientes. Así es más fácil. ¿no? O acaso temes perderme? Entonces… ¿sientes?



TU, que me percibes, que escuchas a mi cuerpo cuando habla y tienes absoluta lectura sobre lo que dice. Pero sólo sabes de mi cuerpo, no sabes de mi. 
No sabes de mis miedos. 
No sabes de mis ideales, de mis pensamientos. 
No sabes de mi ganas, apenas algo de mis gustos. 
No sabes de mi historia. 
No sabes, no puedes, ni quieres saber. 

El viento vuelve a soplar, vuelve a erizarme la piel, la piel, que bien se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario