sábado, 10 de enero de 2015

ALBEDRÍO DE VERANO


No puedes conmigo ni yo contigo, estamos prohibidos.

Somos la tormenta que devasta, que  nadie entiende, a la que todos temen. No podemos ser.
EL calor y el frío que buscan equipararse, que generan el viento, libera.  Vuelan.

Somos el color que nadie ve, el perfume que no percibes, un tono completamente desaturado.
Somos la fotografía sin filtro, la madurez, la realidad ajena a la verdad.

Vives sin entenderme, vivo sin conocerte, soy sincera, no eres real.

Olvidas.
Olvido.

Estoy en tus sueños, no cierras los ojos para dormir. No descansas. Mejor si frenas.
Estas en mis pensamientos, cierro los ojos para dormir. Descanso. Mejor si arranco.

Vuelves, siempre vuelves, tarde, siempre tarde. Siempre, siempre llegas tarde, pero la muerte no es impuntual y de ella no podrás escapar.
Mientras, escapas de mí, vida.

Somos todo lo que conoces sin entender, somos la piel detrás de la careta, el humor a la mañana, el frío de las noches de verano.

Lo que mereces, lo que quiero, lo que nunca tendremos.

Somos el efímero albedrío del verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario